Servicios

Los equipos para la preparación del café, y en especial la máquina y el molino son piezas vitales para su elaboración. De ello dependerá la experiencia final del consumidor y la imagen del establecimiento en el que lo consuma.

Desde Caffè d'Autore participamos activamente en todas las fases críticas relacionadas con los equipos...

Asesorando
al restaurador y al Torrefactor sobre la mejor configuración de los equipos para ofertar la carta de productos, teniendo en cuenta la calidad perseguida, optimizando la operatividad, evaluando los procesos de trabajo, el diseño del puesto de preparación y el concepto de local al que irán destinados.

Formando
a los equipos de trabajo que precisarán conocer en detalle las pautas de preparación del café y los protocolos de uso, higiene, seguridad y mantenimiento.

Instalándolos
garantizando su buen funcionamiento y efectuando el mantenimiento en cualquier punto de la geografía, a través de nuestra red capilar de servicio técnico.

Asistiéndolos
cuando se produzca cualquier incidencia o anomalía, con la máxima celeridad y profesionalidad, minimizando los tiempos de reacción que impidan al local trabajar con normalidad.

Revisándolos
a fondo en nuestro taller y dándoles una segunda oportunidad, cuando se deban reinstalar con plenas garantías de funcionamiento e imagen.

Reciclándolos
conjuntamente con la Fundación Formació i Treball "La fundació Amiga" con un triple impacto:
1 - Social: Creando puestos de trabajo inclusivos para personas en riesgo de exclusión social.
2 - Medioambiental: Reducimos residuos y lo preparamos para su reutilización.
3 - Económico: Proyecto Autosostenible. Los materiales elegidos por tipología se llevan a reciclar y los ingresos se reinvierten en el proyecto.