Quienes somos

Quienes somos

Quienes somos

Caffè d’Autore contribuye en el proceso de creación de una “experiencia café” singular y única.

Aportamos conocimiento sobre el mundo del café y todos los productos complementarios necesarios para la elaboración del producto final. Nos hemos especializado en el proceso de extracción del café y somos especialistas en la maquinaria dedicada a la elaboración del café espresso.

Compartimos y transmitimos este conocimiento y experiencia con todos los agentes que intervienen en la elaboración del producto.

Nos responsabilizamos de la materialización de las instalaciones de los puntos de café en los establecimientos y gestionamos la asistencia post-venta, mediante programas de asistencia preventiva y correctiva.

Gestionamos la logística de los equipos y controlamos y supervisamos los indicadores de una gestión eficiente, compartiendo la información con los propietarios de la maquinaria.

Quienes somos

Caffè d’Autore ofrece sus servicios en base a cuatro pilares fundamentales:

Un portafolio de marcas de equipamiento de café del segmento del café profesional, todas ellas líderes a nivel internacional.

Una estructura organizativa especializada en ofrecer los servicios que precisa el sector profesional, con un equipo de Key Account Management para gestionar adecuadamente las relaciones comerciales con los clientes estratégicos, un Servicio Atención al Cliente que atiende las necesidades de los clientes y usuarios de las máquinas instaladas por nuestra organización y un equipo preparado para dar los Servicios de Formación necesarios.

Una Estructura Técnica capilar que cubre toda la geografía y permite atender de forma ágil y eficiente las eventualidades que puedan surgir, y los servicios de instalación y mantenimiento de la maquinaria. Para ello cuenta con más de 50 puntos de asistencia y un equipo de más de 150 técnicos.

Procesos organizados y orientados al servicio y la gestión eficiente de todos los recursos.

Quienes somos

Misión, Visión y Valores

Torrefactores

Misión

Impulsamos la excelencia
Escuchamos y comprendemos las necesidades de nuestros clientes para diseñar e implementar soluciones a medida, ofreciéndoles equipos innovadores y servicios y procesos de gestión eficientes.

Visión

Añadimos valores al café
Queremos ser el referente de confianza de nuestros Partners del sector del café profesional, acompañándolos en el camino de proporcionar la mejor experiencia para su cliente y alcanzar, conjuntamente, un crecimiento sostenible.

Valores

Integridad
Somos y actuamos de modo honesto, sincero, transparente y respetuoso.

Responsabilidad
Asumimos el compromiso del cumplimiento eficiente y sostenible de aquello pactado con los clientes, proveedores y personas de la organización, garantizando un impacto positivo para la sociedad y velando por el medio ambiente.

Entusiasmo
Creemos en lo que hacemos y transmitimos a nuestros clientes y proveedores que nos gusta, nos satisface y nos motiva. Somos proactivos y trabajamos en equipo compartiendo pasión y alegría.

Quienes Somos