LEONARDO

Leonardo es la plataforma de información creada por Caffè d'Autore para permitir que los clientes, usuarios de máquinas, red técnica y propia organización tengan acceso a toda la información relevante de su red de máquinas de café, según su perfil e interés.

Localización:
Conozca en cualquier momento la ubicación exacta, y detallada, de todas y cada una de las máquinas.
Carga de trabajo:
Obtenga un análisis detallado de la carga de trabajo. Producción de café filtrada por: franja horaria, cafetería, ciudad, código de artículo, y número de serie.
Datos de consumo de agua de café y agua de caldera de vapor.
Control de calidad:
Analice los datos considerando extracciones realizadas por molienda fina, por molienda gruesa, extracciones correctas, mediante las teclas de preselección y la tecla continua.
Molinos:
Obtenga un análisis detallado de su carga de trabajo. Configure remotamente el equipo. Administre y gestione las incidencias así como el nivel de desgaste de las fresas.
Asistencia técnica remota:
Configure el equipo.
Rastree, administre y resuelva rápidamente los problemas con señales de alerta y una gestión eficiente del programa de mantenimiento.
Eficiencia Energética:
Monitorice el consumo energético de la máquina de café, parametrizar las rutinas de arranque y paro de forma eficiente, así como la activación de la función ECO.
Todo ello permitirá optimizar el consumo energético y reducir el impacto ambiental.