En 2016 hicimos una reforma integral de las oficinas de Caffè d’Autore con el objetivo de hacer espacios diáfanos en los que trabajar, reunirnos, compartir, hacer formaciones, etc… Y también disponer de distintas áreas para exponer nuestros productos. De esta manera los clientes, siempre que nos visitan pueden ver nuestras últimas propuestas para el mercado, así como la Spaziale S50 o nuestra reciente apuesta por el nuevo sistema de emulsionado de leche LAF Classic.

 

Una parte esencial de nuestras oficinas es la sala de formación, un espacio en el que hacemos pruebas con los distintos productos y prestamos formaciones a clientes o interesados con tal de proporcionar los conocimientos exactos para entender el mundo del café y darles las pautas necesarias para el correcto funcionamiento a nuestros productos con el objetivo principal de garantizar la taza de café perfecta.

Otra de las partes más importantes de la reforma ha sido el almacén, donde tenemos centralizada la tienda de recambios para distribuir las piezas necesarias a todos nuestros SAT’s a nivel nacional e islas, como así también servir los pedidos a clientes en 24 horas mínimo de cualquier pieza de cualquiera de nuestros productos. Con el nuevo sistema de control, y gestión de referencias, hemos mejorado la eficiencia y la productividad del almacén.

¡Hecha un vistazo a nuestra tienda online!